sábado, 11 de febrero de 2012

Presentación Informal


Mi nombre es Jesús Antonio Gómez Cambrano, tengo 20 años y estudio en el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, curso actualmente el cuarto semestre.

Me gusta ver series de televisión, especialmente las mexicanas y las colombianas.
Soy originario de Villahermosa Tabasco, vivo en el mismo lugar.

Me gusta la edición de fotografía y de video digital, de hecho trabajé de eso y aprendí suficiente.

También me gusta mucho ir de pesca, pescar con cañas y señuelos a los ríos, lagunas y arroyos para pasarla bien y mejorar el estilo.

Espero aprender lo mas que se puede de esta materia para aplicarla tanto en la vida diria, como en el ambiente laboral a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario